Los Reyes Magos recibirán a los niños y niñas de Sada en la Casa de la Cultura

Three Wise Men

Según fuentes municipales, más de medio centenar de niños y niñas, que se apuntaron en la OMIX como figurantes, participarán esta tarde en la Cabalgata de Reyes que recorrerá las principales calles del casco urbano, siempre que las inclemencias meteorológicas lo permitan.

Además varios clubs y asociaciones culturales se sumaron a participar en este día de ilusión y participarán con sus  carrozas

También la concejalía de Cultura repartirá unos globos con luz y unas bolsitas en las que todos los niños y niñas podrán llevar caramelos con los que agasajar al público que espere en las calles para saludar a Sus Majestades de Oriente.

“Con los 300 globos luminosos, indica el concejal Marcos Villar, esperamos formar una pequeña estela de luz que se intercale en la comitiva con el objeto de crear un efecto visual que creemos que aportará atractivo al evento durante todo el recorrido”.

La cabalgata partirá de la Lonja a las 18:00h, siempre que el tiempo lo permita, para recorrer por la Avda. de la Mariña, calle Fernández Pita, Plaza de San Roque, Linares Rivas, calle Bergondo,  calle Pontedeume,  calle Oza dos Ríos, Plaza Iglesia Nueva, Barrié de la Maza,  calle Fernández Pita, Avda. de la Mariña y finalizar en la Casa de la Cultura Pintor Lloréns en donde habrá una Recepción Real en el auditorio en la que los más pequeños podrán acercarse a saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar, y hacer entrega (si no lo hicieron ya) de la carta con sus ilusiones.

En caso de que tenga que suspenderse la cabalgata los Reyes Magos recibirán a los niños y niñas tal y como está programado en la Casa de la Cultura las 19:00 horas.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: