Sada convoca el II Concurso Trasmallo Fotográfico

ii-concurso-trasmallo-fotografico-de-sada

El Ayuntamiento de Sada a través de la Concejalía de Promoción Económica, Turismo y Medio Ambiente convoca el concurso “II Trasmallo Fotográfico de Sada” – Trasmallo de Primavera cuyas bases podrán consultarse en este enlace: Bases Concurso de Fotografia II Trasmallo Fotografico de Sada-2016

Las fotografías inéditas y no publicadas con una resolución mínima de 5 megapíxeles (en formato JPG o JPGE) deben reflejar creativamente la esencia paisagística y cultural de Sada, a través de cualquiera de estos temas:

  • Pulso de la villa (Náutica y pesca, feirón, hostelería y comercio, fiestas, etc.)
  • Patrimonio (Arquitectura modernista, barrios marineros, iglesias, etc.)
  • Naturaleza (Paisajes, bosques, entorno rural, senderismo, playas, etc.)

Las fotos deben ser actuales, no pudiendo exceder un año de antiguedad. La técnica será libre, en color o blanco y negro, sin filtros, ni efectos de software fotográfico o marcas de agua. No se aceptarán fotos retocatas o montajes.

Las fotos serán enviadas al correo electrónico de Sada a efectos del concurso: oficinadeturismo@concellodesada.com y deben acompañarse de un pseudónimo y un número de teléfono de contacto. No se admiten datos personales que permitan al jurado identificar al autor.

El plazo de admisión de fotografías ha comenzado el día 3 de marzo de 2016 a las 15:00 horas y finaliza el próximo día 11 de abril de 2016 a las 15:00 horas. El día 12 de abril se publicará el listado de participantes admitidos, por pseudónimo y correo electrónico.

Entre los días 15 y 29 de abril, el público internauta tendrá la oportunidad de votar por redes sociales (evento de facebook) la galería de imágenes del concurso. El jurado, compuesto por profesionales del sector de la fotografía y por personal de Turismo del Concello, hará su valoración, paralelamente, en estas fechas y se hará pública en diferentes medios de comunicación. Asimismo, se comunicará por correo electrónico y/o telefónicamente a los seleccionados, desde el 2 de mayo de 2016.

Según indican desde la web municipal este concurso está relacionado con la puesta en valor de las ventajas competitivas que supone el  Patrimonio Natural y Cultural en Sada de cara a promover la valorización y protección del indicado patrimonio por parte de la ciudadanía local, promover económicamente la ciudad , mediante el reposicionamiento turístico a través del rescate de los valores ciudadanos y el compromiso con la ciudad y finalmente reunir un banco de imágenes actualizado, de propia producción sadense, que ayude a promocionar la ciudad en diferentes propuestas a lo largo del año.

La concejalía de Promoción Económica y Turismo concederá cuatro premios consistentes en figuras de Cerámicas do Castro y diploma.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: