La Biblioteca Municipal de Sada anima a participar en el Día del Libro con una campaña de difusión y apoyo a la lectura

dia del libro sada

La Biblioteca Municipal Suárez Picallo, invita a través de la web municipal a participar un año más en la campaña de difusión y apoyo a la lectura que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril con motivo de la celebración del Día del Libro.

Dicha iniciativa tiene como objetivo acercar la literatura a la ciudadanía mediante la utilización de unos identificadores que contendrán una frase de un libro que consideréis idónea y que luciréis en vuestras solapas durante la jornada laboral del día 23.

Las pautas para participar en dicha campaña son las siguientes:

1.Escoge una frase de un libro que piensas que tiene calidad suficiente para convertirse en obra de arte en los muros de la Biblioteca Municipal de Sada. Desde la organización informan que años anteriores fueron ilustradas frases de Shakespeare, Cervantes, Saint-Exupery, Celso Emilio Ferreiro o Einstein e indagan “¿Qué obra piensas tu que debe estar al lado de Don Quijote, el Principito o Hamlet?”

2. Cubre con tus datos el impreso adjunto (Actividad Día del Libro – Sada 2016) Recuerda que la frase escogida no puede tener más de 20 palabras. Puedes cubrir el impreso y entregarlo en la biblioteca municipal. Posteriormente elaboraremos el identificador que lucirás en apoyo a la lectura a jornada del Día del Libro.

3. Si tu frase resulta escogida pasará a decorar las paredes de la Biblioteca Municipal junto con un vinilo diseñado por el ilustrador David Prieto. El nombre del ganador o ganadora-?que será único- figurará vinculado a la frase ilustrada.

4. Obtendrá además un premio de una cena en el restaurante o bar de Sada que prefiera, con un importe máximo de 90 euros en la modalidad individual, o 160 euros en la modalidad de empresa. En este segundo caso el ganador o ganadora desfrutará obligatoriamente del premio con sus compañeros de trabajo.

5. La frase ganadora se hará pública antes del 2 de mayo. Se plasmará en vinilo en una fecha anterior al 23 de mayo.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: