La Diputación financia tres obras de mejoras en las parroquias de Meirás, Osedo y Veigue por valor de 170.000 euros

obras SADA0

Sada licita la contratación de las obras de remodelación del parque infantil de Souto de la Iglesia en Meirás, la ampliación y mejora de los servicios de agua y saneamiento en Veigue y la pavimentación del camino de Seixeda a A Fraga en Osedo.

La licitaciones de las tres actuaciones, financiadas por la Diputación de A Coruña,  se anunciarán nos próximos días en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Sada según indican desde el consistorio.

La remodelación del parque infantil en Souto de la Iglesia (Meirás), tendrá un coste de 40.000 euros y  se llevará a cabo en el plazo de un mes una vez que se adjudique su licitación.

Además de la reparación y el vallado, se acometerá una reordenación de los elementos que componen el parque. En esa nueva disposición, se agruparán todos los juegos en una superficie aproximada de 275 metros cuadrados, siendo la superficie total de 470 metros cuadrados.

En lo referente al espacio que rodeará la zona de juegos, éste contará con césped sintético sobre pavimento de jabre-cemento, además de nuevos merenderos logrando una zona de esparcimiento no sólo para los niños, sino para todos los vecinos.

La ampliación y mejora de los servicios de agua y saneamiento en Veigue por un importe de 39.950 €,  resulta  totalmente necesaria por una parte para dotar de servicio de agua y saneamiento una parte del lugar de la Valexa que a día de hoy carece de ambos servicios y por el otro, mejorar las presiones de servicio de agua al lugar del Bosque, reducir las presiones en las cuotas bajas de la parroquia y limitar el llenado de grupo de presión mediante una válvula motorizada.

 Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: