Curso de aplicación de productos fitosanitarios en Sada

 

curso sadaEl Ayuntamiento de Sada, informa a través de la web municipal de la próxima realización de un  curso de aplicador de productos fitosanitarios, nivel básico, que impartirá Francisco Otero Otero, Ingeniero agrónomo y técnico especializado de la Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia.

El curso tendrá lugar desde el 6 hasta el 13 de junio en horario de 16:30 a 20:00 horas y se impartirá en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Sada en la avenida del Puerto.

La participación es gratuita inscribiéndose previamente las personas interesadas hasta el próximo día 26 de mayo en el registro de entrada del Ayuntamiento de Sada.

Desde el consistorio recuerdan que los agricultores/as, personal auxiliar de empresas y explotaciones agrarias dedicadas a la aplicación de productos fitosanitarios y el personal auxiliar de los establecimientos de venta al público de productos fitosanitarios, deben estar en posesión de un carné de Manipulador de Productos Fitosanitarios, que acredite conocimientos apropiados para ejercer su actividad.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: