Sada acoge el 1×1 SWAP PARTY el próximo domingo 5 de junio

carpa sada digital

Bajo el lema: “Vacía tu casa de cosas que ya no necesitas y cámbialas por otras que te sirvan” el evento se celebrará el próximo domingo, 5 de mayo, en una carpa habilitada detrás del edificio A Terraza, en el paseo marítimo.

En esta ocasión el SWAP tendrá varias categorías. Ropa y complementos de mujer, hombre y niño, además de libros y discos. Además se impartirán dos talleres con plazas limitadas. Uno  de plantas de papel y otro un taller donde se podrá aprender como colocar un turbante.

La asistencia es gratuita y abierta a todos pero es necesario inscribirse para participar. Las normas son sencillas y se resumen en cuatro sencillos pasos: selección de material, inscripción, entrega de objetos/prendas y por último intercambio.

Las personas participantes en el primer SWAP de Sada deben entregar diez prendas como máximo. Ropa y complementos de mujer, hombre y niño, además de libros y discos, sirven también complementos y zapatos que estén en buen estado. La ropa que no se canjee en el evento se donará a una ONG.

La organización del evento la realizan DeAmérica y Eventuali que llevan desde lo 2015 organizando este tipo de eventos y cuentan con la colaboración del gobierno municipal de Sada a través de la Concejalía de Turismo, gestionada por Liss Suárez Becerra.

Horarios

Domingo 5 junio

  • 13:00 horas  – APERTURA DE PUERTAS
  • 20:00 horas  –  Cierre de SWAP

Durante todo el evento habrá zona de ocio y descanso para que los asistentes y acompañantes puedan degustar cervezas artesanas, bebidas, merienda, etc.

Para asistir escribe un mail a info@1x1swap.com o te inscribe directamente en este  FORMULARIO .

Fuente: Concello de Sada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: