Publicadas las bases para la contratación de un Animador de Tiempo Libre para el Ayuntamiento de Sada

animador

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy las bases para la contratación de un Animador de Tiempo Libre para el Concello de Sada.

El objeto de la convocatoria es la  provisión por el sistema de concurso-oposición, en turno libre, del puesto vacante de Animador de Tiempo Libre (Grupo IV), para su contratación laboral temporal a tiempo completo hasta la cobertura definitiva del puesto.

Las funciones del puesto son las establecidas para el código núm.060006 de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) vigente, que son las siguientes:

Las propias del animador de tiempo libre, dinamización y desarrollo de actividades socioculturales de carácter educativo, formativo e integrador, organización de actividades de animación y conducción de grupos:

– Elaboración y propuesta del programa anual de actividades

– Detección de necesidades e informes y propuestas de actuación sobre las mismas

– Planificación, gestión y realización de las actividades de animación

– Información y atención al público.- Funciones de tramitación administrativa en materia propia de los servicios municipales de Cultura

– Participar en todas aquellas actuaciones que el servicio requiera.

Para poder participar en el proceso selectivo, las personas aspirantes habrán de reunir los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o de otros Estados a los que se refiere y en las condiciones que establece el artículo 57 del EBEP.

b) Tener cumplidos dieciséis (16) años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), graduado escolar, formación profesional de 1º grado o equivalentes, o superiores.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para el ejercicio de funciones públicas de conformidad con la Ley 53/1984, del 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas. Idénticos requisitos les será exigido a los nacionales de los demás estados miembros de la Unión Europea en su caso.

e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida lo desempeño de las correspondientes funciones.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Los requisitos anteriores se deberán reunir con referencia al último día del plazo de presentación de instancias.

Las instancias de participación, dirigidas al señor Alcalde-Presidente, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de atención al público, durante el plazo de 8 días hábiles a partir del siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín oficial de la provincia de A Coruña.

Más información en este enlace: BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DEL PUESTO DE ANIMADOR DE TIEMPO LIBRE

Fuente: B.O.P. A Coruña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: