Sada celebra el Magosto y el Samaín con diversas actividades para todos los públicos

samain-sada-2016El domingo 30 de octubre habrá un concierto en la Casa de la Cultura Pintor Lloréns a partir de las 20:00 horas, con el concierto de la Orquesta de Cámara Gallega,  “Una noche diavólica”.

ani_hallo_bar_assort01

En la tarde-noche del lunes 31 de octubre al martes 1 de noviembre se celebrarán tres nuevas iniciativas con numerosas actividades:

TRUCO O TRATO: Los chavales y mayores participantes cogerán una tarjeta en la Capilla de San Roque a partir de las 18:00 horas. Con esta tarjeta tendrán que visitar los establecimientos involucrados en esta iniciativa para juntar cuantas más golosinas mejor. De este modo podrán hacerse con una buena bolsa con la que disfrutar del “cine de Samaín” por la noche.

El Ayuntamiento repartirá una cantidad de golosinas entre los establecimientos participantes en esta dinámica lúdica que hasta el momento son Trendy Life, Mes Petits, Ciclos Paco, Hamburguesería Pachá, Bar Ela, Key Centro de Ocio Infantil, FL+ Parafarmic, Eurofrut, Zapatería infantil Colores, Centro de Belleza y Bienestar Roberto Ríos, Apricot, Calzados Yoal, Gris & Grey, Mis Tesoros, B3, Dans Complementos, Pausa, Panadería Carnoedo, Eventuals, Lola, Tango, Frutería Deborah, Suyay y HolaMobi, Pub El Otro, Mesón A Nosa Viña, Badana y Golosus.

ANIMACIÓN DE CALLE: Las zonas más amplias de nuestras calles acogerán una sucesión de coreografías a cargo de las escuelas de danza de Carmen López (Centro de Bienestar Roberto Ríos) y de Sadanza (Sociedad Recreativa, Cultural y Deportiva), animarán diferentes calles con coreografías macabras y terroríficas, poniendo la ambientación ideal para celebrar esta fiesta.

CINE Y SORTEOS: El día terminará con un cine de Samaín nocturno, en la carpa ubicada tras del edificio de La Terraza. Habrá un pase para público familiar con la película “Frankenweenie”, de Tim Burton. A su finalización realizaremos el sorteo de diferentes premios (talones de compra válidos para utilizar en los establecimientos integrados en este Samaín) entre los tickets que los participantes en el TRUCO O TRATO fueron consiguiendo en los establecimientos, y terminaremos esta primera parte con una “purificadora queimada”.

A las 00:00 horas, un segundo pase para público adulto con una de las películas de terror mejor valoradas de todos los tiempos: “El Resplandor”, de Stanley Kubrick, con una de las actuaciones más memorables de Jack Nicholson. Al final de este pase repartirán vales canjeables de promociones que los establecimientos de restauración y ocio nocturno han cedido al Ayuntamiento de Sada.

Hoja de inscripción en los talleres del Samaín: inscricion-obradoiros-do-samain

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: