Abierto el plazo de inscripción para acompañar a los Reyes Magos en las carrozas el día de la Cabalgata

ilustraciones-de-los-reyes-magos

Hasta el próximo 16 de diciembre a las 23.59 horas estará abierto el plazo de inscripción para acompañar a los Reyes Magos en las carrozas el día de la Cabalgata en Sada.

Habrá asimismo, un desfile en comitiva por diferentes calles del casco urbano, en la que un gran público de diferentes edades, pero sobre todo público infantil, se acerca a participar con gran ilusión, saludando a Sus Majestades y recogiendo los caramelos que van dejando a su paso.

Como medio para aumentar la participación del público infantil y aumentar la singularidad de las vivencias relacionadas con la ilusión y la magia de esta celebración, el Ayuntamiento de Sada optó por realzar la figura de los “colaboradores de los Reyes Magos”, abriendo la inscripción de niños y niñas para subir en las carrozas reales acompañando y echando una mano a Sus Majestades en su visita a Sada. Por lo tanto, se establecerán unas bases que recogerán las condiciones de participación con el objetivo último de realzar la vivencia de unas fechas muy especiales, dando respuesta a la enorme ilusión con que se acerca el público infantil a la figura de los Reis Magos. Tendrán preferencia los empadronados en el municipio.

La inscripción podrá realizare en la Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX), que expondrá el listado con los seleccionados el 23 de diciembre.

Inscrición-figurantes-cabalgata-de-reis-2016

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: