I edición del Concurso “Escaparates de Miedo” en Sada

El Ayuntamiento de Sada convoca la I edición del Escaparates de Miedo, un concurso dirigido al sector comercial, con el fin de incentivar la decoración y la animación de las calles de Sada invitando al vecindario a acercarse hasta los establecimientos.

BASES PARTICIPACIÓN ESCAPARATES DE MIEDO

HOJA DE INSCRIPCIÓN

PARTICIPANTES

Podrán participar en este concurso todos los establecimientos comerciales del municipio de Sada, cualquier que sea la la actividad (establecimientos de hostelería, comercio, perruquerías, etc) que desarrollen y que tengan escaparate con vistas al exterior desde ala calle.

PARTICIPACIÓN

Plazo de inscripción, desde lo 15 al 23 de octubre. ? Los establecimientos interesados en participar podrán incribirse cumplimentando el ANEXO I y presentandoo en cualquiera de los lugares y registros establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 telemática o presencialmente.

La inscripción es gratuita.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Los escaparates deben estar finalizados el jueves 29 de octubre. La participación es por local, con independencia del número de escaparates de los que disponga.

Los responsables de cada local deberán enviar una fotografía la turismo@sada.gal con su escaparate una vez decorado para su promoción en redes.

El Samaín en Galicia tiene una significación propia. Por eso se valorará positivamente la inclusión de elementos decorativos vinculados a la recuperación del Samaín original como pueden ser las castañas, calaveras, hojas secas, magostos, luciñas, cementerioss, Santa Compaña, calabazas, arañas, murciélagos u otros animas nocturnos.

BENEFICIOS POR PARTICIPAR

Las empresas participantes contarán con la promoción gratuita en los diferentes medios de comunicación utilizados para difundir el evento del Samaín así como en las redes sociales municipales.

Se fomentará que el vecindario tire y comparta fotos frente a los escaparates decorados a través de premios por sorteo directo. ? El Ayuntamiento suministrará cartelería, elementos decorativos y “rasca y ganas” con regalos a entregar en los comercios.

El evento contará con acciones de animación de calle en forma de pasarúas, decoración y ambientalización musical.

ELECCIÓN LOCAL GANADOR

El primer premio xerá otorgado por el jurado formado por tres representantes del Ayuntamiento. En su valoración se tendrá en cuenta:

Adecuación a la temática del Samaín.

Originalidad e innovación en los contenidos y formatos.

Aprovechamiento de recursos propios.

Repercusión en las Redes Sociales.

PREMIOS

Primer premio: Diploma acreditativo, publicidad en las redes municipales y 100€ para material de escaparatismo.

Según premio: Diploma acreditativo y publicidad en las redes municipales.


Entre las personas que partillen e interactuen con las fotos en el Facebook e Instagram con el cancelo #SamainSada2020 se sortearán premios directos.

OTRAS DISPOSICIONES

La participación implica la aceptación de estas bases, así como la resolución de las mismas. Todos los aspectos no recogidos en estas bases serán resueltos por la Organización.

Fuente: Concello de Sada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: