Exposición “Aquellos felices años veinte” de Manolo de Concha (Septiembre 2014)

Exposición de plumillas, técnica mixta y óleos originales  “Aquellos felices años veinte”

Manuel Suárez de Concha inauguró el día 2 de septiembre de 2014 en la Capilla de San Roque de Sada la muestra “Aquellos felices años veinte”. Está compuesta por 26 obras en técnica mixta y 6 óleos dotados de su gran expresividad y  conocimiento del uso de la pluma y técnica mixta.

El acto de inauguración tuvo lugar a las 20:30 horas con entrada libre. La exposición que obtuvo un gran éxito de participación en su primera jornada, fué presentada por Ramón Rodríguez Ares, quién destacó que Suárez supo recoger de sus viajes y estancias en esos países lejanos la esencia del arte nuevo modernista, plasmándolo en esta estupenda muestra “Aquellos felices años veinte”.

Según nos informa el autor,  las obras estarán expuestas hasta el día 28 de septiembre,  en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Los sábados de 12 a 14:00 horas y los domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas.

INSTANTES DE LA EXPOSICIÓN

MANUEL SUÁREZ CON RAMÓN RODRÍGUEZ - EXPO - 8.09.2014

Manuel Suárez junto a su amigo de la infancia, Ramón Rodríguez Ares “Moncho”, quién destacó que Suárez supo recoger de sus viajes y estancias en esos países lejanos la esencia del arte nuevo modernista, plasmándolo en esta estupenda muestra de plumillas, técnica mixta y óleos originales “Aquellos felices años veinte”.

MANUEL SUÁREZ Y AMIGO - SADA DIGITAL - 2.09.2014

Público expo Suárez - 2.09.2014Las alabanzas a la obra del autor nacido en Bergondo y “sadense de corazón” como él mismo apostilla, fueron múltiples durante la primera jornada de apertura.

MANUEL SUÁREZ  y NIETA VERT - SADA DIGITAL - 2.09.2014

Foto: Una muestra muy interesante para visitar este fin de semana en Sada =D</p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
<p>La exposición “Aquellos felices años veinte” de Manolo de Concha compuesta por 26 obras en técnica mixta y 6 óleos dotados de su gran expresividad y  conocimiento del uso de la pluma y técnica mixta estará abierta al público en la Capilla de San Roque hasta el el día 28 de septiembre en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Los sábados de 12 a 14:00 horas y los domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas.

Foto: Amigas con Manolo Suárez de Concha :)

Foto: Nuestros amigos Fidel y Antonio nos saludan desde la exposición “Aquellos felices años veinte” de Manolo de Concha =D

Foto: Manolo de Concha saludando a unas amigas en la Capilla de San Roque

Nuestro amigo Manolo Suárez prosigue su exposición en la Capilla de San Roque, aquí le vemos muy bien acompañado de nuestra querida Pily Pylushky y familia

MANOLO DE CONCHA-HERMANO  Y SOBRINO DIEGO - SADA DIGITAL 2014

Manolo de Concha acompañado por su hermano y su sobrino en la Exposición “Aquellos felices años veinte” en la Capilla de San Roque de Sada.

TÉCNICA MIXTA MANOLO DE CONCHA - SADA DIGITAL 2014

La Exposición “Aquellos felices años veinte” está compuesta por 26 obras en técnica mixta y 6 óleos dotados de su gran expresividad y conocimiento del uso de la pluma y técnica mixta.

 

EXPO - INVITACION 2014

 

Anuncios
PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: